En el día soñado del “sí” la novia vio a otra mujer invadir la ceremonia de su casamiento también vestida de novia, y con un vestido similar al suyo, con guantes y velo.
Al principio, ni ella ni los invitados entendieron lo que estaba sucediendo. Hasta que la invasora robó el micrófono de las manos del maestro de ceremonia y comenzó su discurso. Después todo fue evidente: la mujer era la amante del novio.
“Él es un mujeriego, un conquistador de mujeres”, gritaba, mientras explotaban los abucheos de los presentes.
Uno de los invitados se dispuso a llevarla afuera de la ceremonia y tuvo mucho trabajo para conseguirlo. Mientras todo sucedía, los novios estaban en silencio.
La escena fue grabada y el video divulgado en las redes sociales – ya se compartió más de 80 mil veces (vea el video aquí). No se sabe el nombre de los novios o si la boda continuó. Se sabe, sin embargo, que este no es el único hombre comprometido que pasa vergüenza por causa de la amante.
¿Qué quieren ellos?
El número de parejas infieles es impresionante. Solamente en Brasil, según una investigación realizada por la Universidad de San Pablo (USP), un 70,6% de los hombres ya traicionaron, mientras que el 56,4% de las mujeres asumieron ya haber sido infieles.
Según el escritor Renato Cardoso, autor del libro “Matrimonio Blindado” mientras la relación se estabiliza, algunas personas se sienten presas a la rutina. En ese momento, la emoción de una aventura extraconyugal parece interesante.
“Toda esa adrenalina de encuentros escondidos, de sentirse adolescentes de nuevo, de una fantasía sin ningún compromiso con el futuro, todo eso trae una sensación muy placentera. Y todo ese conjunto crea una intimidad muy fuerte entre los dos: el traidor y la amante”, explica Renato.
Por esta razón las parejas deben tener cuidado para evitar la rutina y no perder la intimidad.
“El gran mito en el que muchos maridos y esposas caen es: Si usted ama a su cónyuge, no se sentirá atraído por ninguna otra persona“, explica Renato. “En el mundo real es diferente. El ser humano es imperfecto. La carne es débil. Los ojos ven y codician. La imaginación va lejos. El corazón pide. Se suma a eso todo el bombardeo social y cultural promoviendo incesantemente la infidelidad, el sexo indiscriminado, la mujer objeto, la imagen del hombre seductor. Agregue un poquito de pornografía y buenas dosis de falta de atención en el matrimonio.”
Todos esos factores pueden llevar a una relación a la ruina. Por eso es tan importante estar atento a la propia relación y comportamiento. Ante las primeras señales de alejamiento, encienda nuevamente el romanticismo en su matrimonio a través de aquellos detalles que son tan importantes.
Ya cuando se dé cuenta que las miradas hacia las otras personas están siendo inapropiadas, no confíe en sí mismo. Aléjese.
Si usted se encuentra en la otra punta del triángulo amoroso, recuerde que aun siendo tratado con mucho afecto y recibiendo regalos, la mayoría de los infieles ve a los amantes como una válvula de escape. No caiga en esa trampa.
participe en las reuniones de la Terapia del Amor, todos los jueves a las 10, 16 y 20h, en una Universal de Almagro, Av. Corrientes 4070. En cada reunión, casados, prometidos, novios y solteros aprenden sobre el amor inteligente y cómo desarrollar la relación en pareja.
[related-content]