No existe nada que Dios no tenga poder para concedernos
El rey David reconocía que en las manos de Él hay fuerza y poder. Cuando oramos, mostramos nuestra dependencia de Dios y Él Se agrada de saber que confiamos tanto que llegamos al punto de confesarle nuestras debilidades y limitaciones y pedirle ayuda. Él pide que entreguemos a Sus pies todo lo que nos preocupa porque Él es Quien cuida de nosotros (Efesios 5:7).
Pero existe una oración que aquellos que quieren vencer NO deben hacer: “Dios, ¡líbrame de las luchas!”
“Dios es el Señor de la guerra (el Señor de los Ejércitos). Él permite que pasemos por luchas porque por medio de estas obtenemos la victoria”, destacó el obispo Jadson Santos, durante la reunión del Congreso para el Progreso, en el Templo de Salomón, en la capital paulista.
Según el obispo, en lugar de huir de las luchas, debemos cambiar nuestra forma de verlas. “Cambie su visión sobre estas guerras. En lugar de verlas como un preludio de la derrota, véalas como una pre victoria.”
Use su oración para pedirle a Dios fuerza, sabiduría, estrategia para vencer las luchas.
“ Y a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros…” Efesios 3:20
Después de todo, si Dios evitara las guerras, ¿cómo lograría conquistar?
Si usted quiere aprender a enfrentar las dificultades, participe en el Congreso para el Progreso de la Universal, los días lunes. Estas conferencias se llevan a cabo en toda Argentina y Latinoamérica, como también en el Templo de Salomón, en São Paulo, y en todo Brasil. Encuentre la Universal más próxima accediendo a www.universal.org.ar/direcciones/.
[related_posts limit=”12″]