Unas 400 personas de la Comunidad Qom de Villa Río Bermejito, en Chaco, participaron de la primera reunión que realizó la Universal en el lugar. Un patio con un escenario que hizo las veces de Altar sirvió para que los qom escucharan un mensaje de fe y Salvación.
El pastor, que viajó durante cinco horas desde Resistencia, predicó basado en Mateo 6:33, “Mas buscad primeramente el reino de Dios y Su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.” e hizo hincapié en entregarse a Jesús para tener la Salvación del alma. “Dios hoy hizo muchos milagros, curó a muchas personas, pero las cosas de afuera no son las principales, lo principal es nuestro interior, nuestra vida espiritual, nuestra Salvación. Quiero invitar a quienes desean vivir en obediencia a la Palabra de Dios a entregarse a través de una oración”, dijo.
Luego, los invitó a la próxima reunión, en la que tendrán la posibilidad de aceptar al Señor Jesús como su Señor y Salvador a través del bautismo en las aguas.
El cacique de la comunidad tradujo las palabras del pastor del castellano al qomlaqtaq en simultáneo y los presentes escucharon atentamente. El pastor también orientó personalmente a quienes se acercaron a buscar una oración, a contarle sus problemas o simplemente a recibir una orientación para superar los problemas que los afectan en distintas áreas de sus vidas.
Esta fue la primera reunión realizada en suelo qom, que recibirá a los pastores de la Universal cada quince días, buscando ganar la mayor cantidad de almas posibles para el Reino de Dios. Con este y muchos otros trabajos de evangelización realizados en comunidades aborígenes y autóctonas alrededor del mundo, la Universal busca cumplir con el mandato del Señor Jesús, que dijo: “Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.”, (Marcos 16:15). Por eso, pastores, obreros, evangelistas y jóvenes se esfuerzan a diario para llegar a más personas que están sufriendo por no conocer al Dios Vivo que puede cambiarles la vida.
[related_posts limit=”15″]