Para gran parte de la población que se encuentra desempleada, no solo una calificación profesional es necesaria. Hay un camino que está despertando la disposición de las personas que quieren el éxito no solamente en la realización de sueños y han recurrido a una fuente inagotable: la fe.
La conquista de la casa propia, el auto importado, la eliminación de las dudas, el negocio propio, los viajes y la cuenta bancaria positiva son el deseo de la mayoría de las personas. Por eso, las que están usando correctamente la fe, basadas en la Palabra de Dios, han alcanzado no solamente esas promesas sino que también han aprendido que mucho más allá de la riqueza material está la entrega de los sueños en las manos del Señor.
Es así que ha sucedido en la Cadena del Milagro Económico que ha enseñado a los que quieren una transformación de vida a usar la fe inteligente de manera que no solo conquisten la independencia económica sino también que mantengan las metas, los sueños y los proyectos entregados en las manos de Dios.
Participe este lunes a las 8, 10, 12, 16 y 20 en Av. Corrientes 4070, Almagro de la reunión de los 318 y aprenda cómo enfrentar y vencer sus problemas económicos, a través de la fe.