Los lobos son animales singulares e indomables y su sagacidad se asemeja al reino de las tinieblas. Leé y aprendé cómo mantenerte seguro y garantizar los verdes pastos del Altísimo
Los lobos son animales singulares e indomables, reconocidos por su inteligencia, sagacidad y capacidad de estrategia. Por lo general, se organizan en jaurías, bajo una rigurosa disciplina, así como un ejército. Sin embargo, tales características no son exclusivas de ellos, después de todo, la Palabra de Dios los compara con el reino de las tinieblas que, constantemente, busca atacar a los que tienen al Altísimo como su Señor.
«Mirad, Yo os envío como ovejas en medio de lobos; por tanto, sed astutos como las serpientes e inocentes como las palomas.» Mateo 10:16
Lo que necesitás saber:
Ante esto, es necesario que tengas el entendimiento de que solo los que, así como las ovejas, siguen a su Pastor tienen condiciones para mantenerse resguardados de los ataques del diablo, y también para garantizar su lugar en los verdes pastos. Porque, por más hambriento que el diablo esté por tu alma, él no sobrevive a la verdad por la que los hijos del Altísimo se guían.
Lo que podés hacer:
Si deseás mantenerte seguro en esta guerra por tu Salvación y alcanzar el Reino de Dios, en primer lugar, tenés que hacer del Señor Jesús tu pastor y el Espíritu de la Verdad te guiará ileso hasta el fin de la caminata rumbo al Reino de los Cielos.
«Y el que nos preparó para esto mismo es Dios, quien nos dio el Espíritu como garantía.» 2 Corintios 5:5