El cambio de Raúl fue notorio, al participar de los desafíos IntelliMen fue tomando conciencia de que uno tiene que hacer varias cosas para mejorar.
“El Proyecto IntelliMen me ha ayudado mucho en todas las áreas de mi vida, aprendí a compartir con mi esposa un montón de momentos que creía que eran solamente para mí. Era reservado y egoísta, quería resolver todas las cosas por mí mismo, también era muy desorganizado”, cuenta.
Francisca, su esposa, reconoce que él era muy egoísta. “Por su carácter no había mucho diálogo entre los dos. No compartía sus proyectos conmigo ni me contaba lo que le pasaba, él creía que solo podía salir de los problemas. Ahora es un nuevo hombre”, destaca.
Derlys también participa del IntelliMen y ha visto resultados positivos. “Hace 46 semanas que estoy con el Proyecto y me ha ayudado mucho. Era muy inseguro, pero a través de los desafíos pude cambiar esos pensamientos y empezar a alimentar las cosas buenas. También era muy desorganizado, mi esposa siempre tenía que hacer las cosas porque yo no hacía nada, dejaba todo tirado”, reconoce.
Su esposa destaca que vio que él estaba más seguro. “No sabía cómo resolver las situaciones que pasábamos ni organizarse; pero gracias al IntelliMen cambió completamente. Yo me siento mucho más segura a su lado, ahora me ayuda un montón en la casa, se volvió disciplinado, ha cambiado de verdad”.
El próximo evento de la disciplina se realizará el sábado 1 de octubre a las 17 h en Av. Corrientes 4070, Almagro, y en el interior del país por videoconferencia. No deje de participar del décimo evento, porque un hombre disciplinado es un hombre mejor.
[related_posts limit=”17″]