Javier pudo salir de las drogas gracias al Tratamiento definitivo para la Cura de los vicios:
“Empecé a consumir a los 14 años, todo comenzó por pura curiosidad. Primero empecé con cigarrillos, le sumé el alcohol y después la marihuana, la cocaína y las pastillas. Llegué a consumir paco, eso fue lo peor, ahí me di cuenta que estaba muy mal. Yo siempre miraba que otros fumaban paco y decía que nunca iba a llegar a eso. Pero probé el paco y ahí caí muy bajo. Yo decía que tenía el control, pero la droga me controlaba.
Si no andaba drogado me ponía nervioso. Siempre discutía con mi mamá, con mi abuela o con mis hermanos, tenía que estar bajo los efectos de la droga desde que me levantaba hasta que me iba a dormir. Llegaba el fin de semana y yo tenía que consumir cocaína o pastillas. Últimamente necesitaba las pastillas todos los días, no me tenía que faltar, me volví muy dependiente de la droga. Lo máximo que consumí fueron 15 pastillas en una noche.
Me levantaba y me acostaba drogado. Un día le dije a mi abuela que me iba a la plaza, pero nos fuimos a robar y tuvimos un accidente con el auto que habíamos robado, éramos cuatro en el auto, pero los tres acompañantes salieron corriendo y me dejaron tirado, ese día casi morí.
Mi abuela me invita a la reunión de la Cura de los Vicios y gracias a Dios dejé las drogas y dejé las malas amistades. Ya no me hace falta la droga para vivir. Hasta en el barrio la gente me felicita por el cambio. Antes, muchos me veían y salían corriendo, gracias a Dios la relación con mi abuela y mi madre es totalmente diferente hoy soy una nueva persona y tengo proyectos para mi vida”.
Participe usted también de la reunión del Tratamiento definitivo para la Cura de los Vicios y compruebe en su vida o en la de un ser querido que existe una salida para este mal. Lo esperamos este domingo a las 15 h en Av. Corrientes 4070, Almagro o haga clic aquí para ver donde se lleva a cabo el tratamiento.
[related-content]