Alicia sufrió durante años: “Me violaron a los seis años y ese fue el principio de lo peor.
Me junté y fui una mujer golpeada, el papá de mis hijos murió por sobredosis; nos peleábamos mucho, llegamos a intentar matarnos.
Yo tomaba cocaína, alcohol, pastillas, fumaba marihuana y también tenía el vicio del juego. Estuve involucrada en la prostitución y en el narcotráfico, durante cuatro años estuve presa. Durante ese tiempo, casi pierdo a mis hijos, porque mi mamá no tenía recursos para mantenerlos. Cuando salí de la cárcel para estar con ellos, no me respetaban como madre.
Teníamos nuestra casa, nuestro auto, viajábamos, pero no vivíamos bien. Era una rutina drogarme todos los días, desde la mañana a la noche. Para mí era normal desayunar cocaína, cigarrillos o prender una tuca. También consumía pastillas para dormir, tranquilizantes y antidepresivos, estuve 16 años en los vicios, vivía amargada. Cuando dejaba de consumir estaba muchos días sin bañarme, no tenía ganas de salir de mi casa, ni deseos de vivir.
Hoy tengo una vida totalmente diferente y una actitud distinta. Entregué mi vida en el Altar, esa fue mi oportunidad para reaccionar.
Dios hizo que esa vida horrible que tuve quedara atrás. Yo me miraba y pensaba que era un asco, no solamente físicamente sino por todo lo que hacía bajo los efectos de las drogas. Dios me enseñó a quererme y a perdonarme, cuando reconocí eso empecé a salir adelante. Gracias al Tratamiento, mi hijo también logró salir de los vicios, después de once años. Él había ido a diferentes clínicas, pero no daban resultado, es por eso recomiendo el Tratamiento como una oportunidad de vida”.
Participe usted también de la reunión del Tratamiento definitivo para la Cura de los Vicios y compruebe en su vida o en la de un ser querido que existe una salida para este mal. Lo esperamos este domingo a las 15 h en Av. Corrientes 4070, Almagro o haga clic aquí para ver donde se lleva a cabo el tratamiento.
[related-content]