Adrián y Sandra vieron que los vicios estaban a punto de terminar con su familia:
“Todo comenzó cuando tenía 13 años, en mi familia había problemas con los vicios. Empecé a salir de noche y me gustó, fumaba cigarrillos y tomaba alcohol. A los 15 años conocí la mariguana, la cocaína y por último la pasta base. Vivía en la calle, lo que más me atrapó fue la cocaína tomaba casi 5 gramos todos los días”, recuerda Adrián.
“Nos conocimos trabajando, yo no sabía que era adicto. Al principio de la relación me contó y fue muy chocante. A mi no me gustaba la noche, ni las drogas, éramos totalmente opuestos. Cuando llegaba el fin de semana, él me mentía y yo padecía”, cuenta Sandra.
Ellos hacían lo posible para mantener en pie todo lo que habían construido, pero Adrián no podía dejar las drogas y durante años vivió sin rumbo. De a poco se fue alejando de su familia y perdió todo lo que era importante para él, su vida parecía no tener vuelta atrás:
“Estuve casi 19 años metido en eso, también fui barrabrava y consumía con ellos. Lo peor que me pasó fue perder mi trabajo. Me alejé de mi familia, no veía a mis padres, con mis hermanos tampoco había diálogo y llegué a ser agresivo con mi esposa. También he intentado quitarme la vida tres veces, dos veces ahorcándome y una vez cortándome las venas.
Me habían invitado a la Universal, antes de llegar estuve casi dos días sin poder dormir. Cuando llegué a la iglesia, Dios tocó en mí y quise dejar todo para comenzar una nueva vida. Junté toda la droga que tenía, la tiré a la basura y le entregué mi vida a Dios. Hoy nuestra vida es totalmente distinta. Ahora nos sentamos a cenar, dialogamos, la peleamos juntos”, finaliza Adrián.
Participe usted también de la reunión del Tratamiento definitivo para la Cura de los Vicios y compruebe en su vida o en la de un ser querido que existe una salida para este mal. Lo esperamos este domingo a las 15 h en Av. Corrientes 4070, Almagro, o haga clic aquí y vea a donde se lleva a cabo el tratamiento.
Para más información: 11-5810-9300 – facebook.com/curadelosviciosargentina
[related-content]