Su madre fue curada
Edith: “Mi mamá estaba internada con un ACV en un hospital de Perú. Durante la reunión del Ayuno Colectivo, determiné que todo saldría bien en el Altar. Oré y me dije que Dios tenía que responderme. A los pocos días, mi hermana llamó para decir que le dieron el alta y que estaba en buen estado”.
Sus clientes se multiplicaron
Yolanda: “Participo del Ayuno Colectivo los sábados. El Señor hizo milagros en lo económico. Yo empecé a diezmar en dólares y vi la diferencia. Todo se dio de un día para el otro, de repente, aumentó la cantidad de clientes. Ahora estoy pensando en armar algo más grande, en una empresa”.
“Mi marido estaba grave”
Mónica: “Mi esposo pasó por una cirugía de páncreas y riñón, fue trasplantado; en 46 días tuvo cinco cirugías. En la segunda me dijeron: ‘está muy grave’. Le contesté ‘tengo un Dios grande y confío en Él’. Traje una prenda suya para orar y ya está el domicilio gracias a Dios”.
“El Ayuno funciona”
“A nivel familiar mi hermano salió de los vicios y además me propuso hacer un negocio juntos con un producto exclusivo. Por otro lado, soy licenciada en gastronomía y accedí a un Congreso Internacional, una capacitación exclusiva, y luego di un seminario de negocios. El Ayuno Colectivo funciona”.
Participe del Ayuno Colectivo todos los sábados a las 7, 9, 15 y 20 h en Av. Corrientes 4070, Almagro.
Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.
La Iglesia Universal del Reino de Dios aclara que todos los conceptos emitidos en este periódico,como en su programación radial y televisiva, en modo alguno deben ser interpretados en desmedro de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJE DE CONSULTAR A SU MÉDICO.