¿Qué hacer frente al diagnóstico de una enfermedad terminal? ¿Cómo pagar una gran suma de dinero en poco tiempo? ¿Qué hacer para que un familiar salga de los vicios? Estas y otras tantas preguntas son las que se hacen muchas personas cuando no saben qué hacer delante de una situación límite.
A causa de este panorama difícil que muchos atraviesan, la Universal realiza el Ayuno de los Casos Imposibles, una reunión especial para los que necesitan una solución urgente.
Aunque para algunas personas el ayuno es algo insignificante, para Dios no lo es. Esta herramienta espiritual es tan fuerte que, usada con fe en el Señor Jesús, puede transformar cualquier situación, independientemente de lo grave que sea.
La Biblia describe la actitud que tomó la reina Ester al recibir la noticia de que su pueblo corría el riesgo de ser exterminado. Ella hizo un ayuno colectivo y Dios atendió las oraciones de los judíos.
Jesús, la última puerta
“Yo Soy la puerta…” Juan 10:9
El objetivo de esta reunión es enseñarles a las personas a usar la fe apoyada en el único que puede darles la Salvación y restaurar todo lo que está perdido, el Señor Jesús.
Si su vida se encuentra destruida y usted no ve una solución para lo que está enfrentando, haga la prueba, participe del Ayuno de los Casos Imposibles. Todos los sábados, a las 7 h, 9 h, 12 h, 15 h o 19 h, en la Universal más cercana a su domicilio.
Si en su localidad rigen las medidas sanitarias que le impiden participar de las reuniones de manera presencial, usted puede hacerlo de manera online, a las 20 h, a través de:
La radio Red Aleluya FM 106.3 y en todas sus repetidoras del país o por Radio Buenos Aires AM 1350.
La App Red Aleluya Argentina. Podrá descargarla gratuitamente a través de App Store o Play Store.
Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al: (011) 5252-4070.