“Bienaventurados sois cuando por mi causa os vituperen y os persigan, y digan toda clase de mal contra vosotros, mintiendo. Gozaos y alegraos, porque vuestro galardón es grande en los cielos…”, (Mateo 5.11-12).
En el programa TELEFE NOTICIAS del 04-12-15 y en la página de internet del canal TELEFE, se informó a la población que una muchacha de nombre Leonela, habría sido afectada por un hecho que estaría relacionado al delito penal de TRATA DE PERSONAS y que viajando desde Mendoza a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, al llegar y despertar, advirtió que a su lado estaba un PASTOR, que luego la llevó a un conventillo de ONCE. Se informa que el mismo pastor habría llamado a la policía y que, no obstante, estaría detenido como sospechoso.
En el contexto de esa información – que dura más de tres minutos y demuestra la importancia que se le dio a la noticia si se considera el valor en pesos del segundo de televisión – se exhiben nitidamente el emblema de nuestra Entidad que como todos saben es el corazón rojo con una paloma blanca en su interior y la fachada de nuestra iglesia filial de once, ubicada en calle Rivadavia N°3060 C.A.B.A., claramente identificada con el nombre IGLESIA UNIVERSAL y más arriba nuestro lema en letras góticas JESUCRISTO ES EL SEÑOR.
Es decir que en forma subliminal e IRRESPONSABLE se informa a la población una noticia QUE NADA TIENE QUE VER CON LA REALIDAD.
Ante ello, creemos imprescindible informar LA VERDAD: Nuestra iglesia es una Entidad Religiosa que al haber cumplimentado todos los requisitos exigidos por la legislación aplicable en la materia, se encuentra inscripta en legal forma en la Dirección General de Cultos de la Secretaría de Culto de la Nación y, consecuentemente, debidamente reconocida como tal por el Estado Argentino.
En cumplimiento de las disposiciones institucionales oportunamente adoptadas, TODOS LOS RELIGIOSOS – PASTORES, se encuentran formalmente reconocidos como tales por ante la Autoridad de Aplicación, es decir, La Secretaría de Culto de la Nación. Esto implica que NO CUALQUIER PERSONA PUEDE SER O INVOCAR LA INVESTIDURA DE PASTOR RELIGIOSO DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL REINO DE DIOS, porque además de los conocimientos inherentes a tal función, la consagración como tal por los dignatarios religiosos y autoridades directivas, deben estar expresa y formalmente reconocidos como tales por ante la autoridad competente en la matéria. Es por ello que nuestra entidad tiene la certeza que ninguno de sus religiosos se encuentra involucrado con los hechos informados por el servicio de noticias del canal Telefe, mas conocido como TELEFE NOTICIAS a las 20.
No alcanzamos a entender ni a comprender, porque TELEFE emitió la noticia mencionada, involucrando la imagen de nuestro emblema y fachada de iglesia de once, con un hecho absolutamente incierto y sin fundamento alguno, MENOS AUN SI SE CONSIDERA QUE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL REINO DE DIOS EMITE SU PROGRAMACION TODAS LAS NOCHES POR LA PANTALLA DE DICHO CANAL LO QUE IMPLICA, A NUESTRO ENTENDER, UNA MANIFIESTA CONTRADICCIÓN.
SI ESTAMOS MUY SEGUROS QUE DE ESTA FORMA SE VIOLA EL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE TENEMOS TODOS LOS CIUDADANOS, CUYO LIBRE EJERCICIO SOLO SE CUMPLE SI QUIEN TRANSMITE LA INFORMACIÓN CUMPLE CON EL SAGRADO DEBER DE DECIR LA VERDAD.
[related_posts limit=”17″]