Los recientes ataques terroristas en Francia desencadenaron millones de manifestaciones en el mundo entero. Algunas de solidaridad a Francia, otras de odio a los agresores y, algunas veces, hasta incluso manifestaciones con el deseo de iniciar una guerra contra los terroristas. Existe un grupo, incluso, que se dedica a distribuir “abrazos gratis” en la Place de la Republique, importante sitio de París, capital francesa.
La Universal se dedica a ayudar espiritualmente a aquellos que más lo necesitan: las víctimas y sus familiares, y todos los que, desde el ataque (producido el 13 de noviembre), se sienten inseguros y angustiados.
“Consciente de la realidad social e internacional, el Centro de Ayuda en Europa ha orado con fervor por la vida de todas las víctimas de la guerra civil, el terrorismo, la manipulación, la explotación, la injusticia, la religiosidad y la falta de humanidad, que todos los días están delante de nuestros ojos”, dijo el responsable de la Universal en Europa, el obispo Júlio Freitas.
El apóstol Pablo, en las tribulaciones que enfrentaba durante su caminata llevando a los pueblos las enseñanzas del Señor Jesús, le escribió a Juan sobre la importancia de la oración: “Y esta es la confianza que tenemos en Él, que si pedimos alguna cosa conforme a Su voluntad, Él nos oye.” 1 Juan 5:14
“Para todos los ciudadanos franceses y los inmigrantes residentes en Francia y en el exterior, dedicamos nuestras más sinceras oraciones, para que superen este momento triste e inhumano que todos estamos viviendo”, afirma el obispo.
Orar por todos
En su blog, el obispo Júlio Freitas explica que, en realidad este no es un mal aislado: “Todos somos seres humanos y, por desgracia, ningún lugar es seguro.” Así que él pide que todos lean y mediten en la siguiente Palabra:
“Por cuanto en Mí ha puesto su amor, Yo también lo libraré; le pondré en alto, por cuanto ha conocido Mi nombre. Me invocará, y Yo le responderé; con él estaré Yo en la angustia; lo libraré y le glorificaré. Lo saciaré de larga vida, y le mostraré Mi Salvación.” Salmos 91:14-16
¿Usted está listo?
Como el obispo Júlio nos recuerda, ningún lugar es seguro. Los ataques terroristas se llevan a cabo en lugares aislados, pero la violenta está presente en todo el mundo. Además de orar, tenemos que estar preparados por si hoy es nuestro último día.
¿Qué significa estar listo? Es entender cuál es el destino de nuestra alma después de la muerte. ¿Quiere saber cómo? Participe de una reunión hoy mismo en la Universal más cercana a su hogar.
Prepárese ahora, porque el futuro es desconocido.
[related_posts limit=”17″]