Los voluntarios de la Organización T-Ayudo llevaron su ayuda material y espiritual a la localidad bonaerense de Glew. En esta oportunidad, los voluntarios se dirigieron a la plaza Nahuel Iraizoz, donde se reunieron unas 150 familias, entre ellas 400 niños, para pasar una tarde con juegos, canciones y una merienda especial.
Los voluntarios prepararon dulces, chocolate y además entregaron ropa y alimentos no perecederos. Los chicos recibieron un lindo souvenir.
El pastor responsable por el trabajo de la Universal en Glew les dio una palabra de fe y realizó una oración por la bendición de todas las familias del barrio para terminar la jornada.
Por otro lado, en la localidad bonaerense de Wilde, otro grupo de voluntarios de T-Ayudo se acercó al merendero “La amistad”, con el objetivo de festejar el Día del Niño con un grupo de aproximadamente 100 chicos carenciados, en un evento en el que se les preparó una hermosa mesa con diferentes alimentos, gaseosas y tortas.
En ese evento, se los invitó a participar en la Universal de la zona, les repartieron 30 bolsones de ropa y los chicos disfrutaron de una hermosa tarde donde hubo muchos juegos con la presencia de los payasos. También jugaron en el pelotero y cuando terminó la fiesta recibieron un souvenir y un juguete. Los niños quedaron muy felices y agradecidos.
Una vez más, los voluntarios de T-Ayudo sembraron una semilla de fe y solidaridad en las zonas más carenciadas.
Colabore con la Organización T-Ayudo acercando útiles escolares, alimentos no perecederos y ropa usada en buen estado a la Universal más cercana a su domicilio