En la Jornada del día de hoy estuvieron presentes los voluntarios del grupo @EVGArgentina.
El Obispo dijo que, si la persona no se indigna contra las injusticias, estas lo convertirán en un “monstruo”, en alguien con depresión, con adicciones, que miente, que se acomoda en las situaciones, que acepta vivir de prestado y con deudas, entre otras cosas.
Seguidamente, se transmitió el caso verídico de Bernardo Hoyos, una persona que creció en un ambiente donde había mucha pobreza. Por eso, se esforzó en salir de esa situación, estudió y se recibió.
Pero, a pesar de los intentos por salir adelante, seguía fracasando. Los problemas económicos también perjudicaron la relación con su esposa.
Llegó a la Universal y comenzó a Perseverar y a usar la Fe. Entendió la importancia de Bautizarse en las Aguas y de sepultar su vieja naturaleza. Al poco tiempo recibió al Espíritu Santo: “Fue lo más lindo que le puede pasar a una persona”, afirma.
Todo comenzó a fluir y a salir del pozo en el que se encontraba. En una Hoguera Santa usó la Fe y Sacrificó para que Dios haga Justicia en su vida económica. Y en 20 días la respuesta llegó. Hoy es un empresario exitoso y sigue creciendo día tras día. Toda su vida cambió por completo.
El Obispo dijo que las buenas intenciones y la creencia en Dios no son suficientes para cambiar de vida; también hace falta la indignación contra las injusticias.
“… que hace Justicia a los oprimidos, y da pan a los hambrientos. El Señor pone en Libertad a los cautivos”. Salmos 146:7
¡Este es el Único y Verdadero Dios que hace Justicia!