¿Cuántas personas estaban cerca de alcanzar sus objetivos y a poco de llegar al éxito, pero perdieron todo? Tal vez, incluso eso ya le sucedió.
¿Sabe por qué razón eso sucede?
En el podcast “Inteligencia para su vida”, el obispo Renato Cardoso aclara: “Cuando usted dice: ‘Cambiaré mi vida’, ‘Lograré algo grande’. Algo muy fuerte sucederá para distraer su atención y desviarle del enfoque. Porque cuando usted se distrae, saca los ojos de lo que es más importante, de lo que usted quiere. Cuando eso ocurre, pierde la concentración, deja de estar conectado a su objetivo y pierde fuerza. Y es imposible poner la fuerza en algo que no tiene enfoque.”
Una de las principales herramientas del diablo para derribar a las personas, son las distracciones.
Sin embargo, en medio del camino están los que se desaniman, desisten del objetivo, dan oídos a los pensamientos de distracción y allí son vencidos por los espíritus malignos que no quieren ver el poder del Altísimo en la vida de las personas.
“Cuando Dios quiere visitarle, quiere hacer algo grande en su vida, puede estar seguro de que algo fuerte se levantará para distraer su atención. Sus propias preocupaciones, sus ansiedades, personas que tratarán de desviarle del enfoque, chismes, una noticia internacional. En fin, algo surgirá para tratar de sacarle del enfoque. Si usted cede y compra esta idea, perderá lo más importante”, alertó el obispo.
Por lo tanto, diga “no” a todo lo demás y “sí” a su objetivo.