Violencia, terror, comedia, románticas, acción, suspenso. Las películas contienen los más variados temas y están allí para todos los gustos. Pero ¿ellas pueden influenciar en la vida de una persona? Muchos dicen que no, que no hay ningún problema en ver películas, por ejemplo, violentas, porque no pasan de la ficción.
La Biblia dice: “La lámpara del cuerpo es el ojo; así que, si tu ojo es bueno, todo tu cuerpo estará lleno de luz; pero si tu ojo es maligno, todo tu cuerpo estará en tinieblas. Así que, si la luz que en ti hay es tinieblas, ¿cuántas no serán las mismas tinieblas?” Mateos 6:22,23.
De acuerdo con la Ciencia, nuestros ojos registran todo lo que vemos y oímos. Algunas cosas van a nuestra memoria de corta duración, y son desechadas en minutos y hasta segundos. Pero otras quedan en la memoria permanente, a veces por el resto de nuestras vidas.
Siendo así, ¿qué piensa al respecto de ese artículo? ¿Cree que es posible ser influenciado por el mensaje que una determinada película retrata o no?
Participe de la encuesta de hoy.
[related_posts limit=”10″]