Las reacciones pueden solucionar un problema o empeorarlo. Es importante que la pareja tenga actitudes positivas. En la Biblia dice: “La blanda respuesta quita la ira. Mas la palabra áspera hace subir el furor.” (Proverbios 15:1).
No siempre las expectativas que tenemos de un cónyuge son realistas. Por eso existen palabras que ayudan a calmar los ánimos. Pero también hay reacciones que empeoran la situación. Su pareja no siempre cumplirá con lo que le pidió. Sin embargo, en ese momento, usted decide qué hará ante la falla.
El soltero también necesita estar preparado para los resultados adversos. Saber que las cosas no salen como se esperaba.
Empezar o terminar una relación, no puede ser el fin del mundo, se debe tomar con calma. Tampoco una negativa al abordar a alguien que no se conoce. No agrave el conflicto, sus reacciones demuestran si está listo para tener una pareja o para dar el paso siguiente.
Para conocer más sobre las Charlas de la Terapia del Amor, participe este jueves a las 10, 16 o 20 en el Templo de la Fe.
Las responsabilidades de Maximiliano y María los llevaron al borde del divorcio: “Discutíamos, me frustré, al punto de pensar que no éramos el uno para el otro”, recuerda ella.
Pero él comenzó a participar de las Charlas: “Necesitaba curar mi interior. Ella estaba cerrada y no se sacaba de la cabeza el divorcio. Me preocupé en buscar a Dios y María comenzó a aflojar”, asegura Maximiliano.
Finalmente, arreglaron sus problemas: “Él entendió que la solución venía de Dios y yo me di cuenta de que había sido un error. Empecé de cero, hoy la relación funciona, venir a la Terapia del Amor no es una opción, nos ayuda en el día a día”, termina.
Participe los días jueves a las 10, 16 y 20h, en Av. Corrientes 4070 – Almagro o vea AQUÍ donde se lleva a cabo la reunión.
Whatsapp de la Terapia del Amor: 11-3616-4270
Tambien puede comunicarse con nosotros llamando al 5252-4070