Generalmente, lleva más tiempo construir algo que destruirlo. Un edificio que tarda años en ser levantado, por ejemplo, cae en pocos segundos. El mismo ejemplo puede ser utilizado en la vida de un ser humano. Muchos, con una actitud, crearon problemas que los atormentan hace años. O fueron víctimas de la maldad de alguien y hasta hoy no lograron deshacer los efectos de ese mal en sus vidas.
Pero la Palabra de Dios trae esperanza para solucionar cualquier problema.
“Y los judíos respondieron y Le dijeron: ¿Qué señal nos muestras, ya que haces esto? Respondió Jesús y les dijo: Destruid este templo, y en tres días lo levantaré.” Juan 2:18-19
En los versículos anteriores, el Señor Se refería a Sí Mismo, o sea, que sería torturado, asesinado, pero resucitaría en tres días. De la misma forma, Él puede revertir su situación en tres días o menos. Es en esa fe que la Universal promoverá el evento “Levántate” en los días 30/03, 31/03 y 01/04, cuando sucede la Pascua y también el cierre del propósito “91 días al Abrigo del Altísimo”.
Vea el video y entienda más:
El evento sucederá en el Templo de la Fe, ubicado en Av. Corrientes 4070 – Almagro, también puede acercarse a la Universal más cercana a su casa. Encuentre la dirección aquí.