“Y tomó el pan y dio gracias, y lo partió y les dio, diciendo: Esto es mi cuerpo, que por vosotros es dado; haced esto en memoria de mí.” Lucas 22:19
Esas fueron las palabras del Señor Jesús durante la Santa Cena realizada juntamente con los discípulos, antes que Él Se sacrificase en la cruz – en el período de la Pascua.
Para los judíos, la Pascua (o Pesaj) representaba el momento en que Dios liberó a Su pueblo de la esclavitud en Egipto, en los tiempos de Moisés. Pero, con el sacrificio del Señor Jesús en la cruz, ese dato pasa a tener un nuevo significado para aquellos que se entregan a Él: la conquista de la Salvación Eterna.
El pan y el jugo de uva representan el cuerpo de Él que fue entregado en favor de la Salvación de la humanidad. O sea, solamente por medio de la muerte del Cordero, el Señor Jesús, es que la persona tiene su alma libre de la esclavitud espiritual.
Es por eso en el viernes, 30 de marzo, en todas las Universal sucederá el primer día del encuentro especial “Levántate”.
“Usted que está postrado, avergonzado, sufriendo, anote en su calendario: Viernes Santo, Sábado de Gloria y Domingo de Pascua. Finalizando el propósito del Salmo 91, haremos tres días para levantar su vida, y sacarlo de esa situación”, explicó el obispo Renato Cardoso.
No pierda esta oportunidad, participe. Los encuentros ocurrirán en el Templo de la Fe, Av. Corrientes 4070 – Almagro o en la Universal más cercana a usted (clique aquí para ver las direcciones)
Viernes (30 de marzo): usted podrá participar a las 9 horas (representando el horario que el Señor Jesús fue crucificado), a las 15 horas (representando el momento que el murió en la cruz), o a las 18 horas (representando el momento en que el cuerpo de Él fue quitado de la cruz).
Sábado (31 de marzo): la reunión ocurrirá a las 7 horas. Participe en ayuno, en memoria al momento en que el Señor Jesús descendió al infierno y arrebató las llaves de la muerte de las manos del diablo.
Domingo (1° de abril): participe a las 9:30 horas y así como el Señor Jesús resucitó, su vida también resucitará.