“Antes de conocer la Iglesia Universal, mi vida estaba destruida. Sufría de ataques de pánico, tenía mucha ansiedad, problemas con mi esposo e inseguridades. Me ponía nerviosa con mis hijos porque no podía cuidarlos adecuadamente. No sabía cómo hacer frente a todo eso, ya que arrastraba traumas desde niña, un conjunto de muchas cosas difíciles de manejar”, relata Belén.
En medio de ese panorama, los vicios llegaron a su vida. Ella recuerda: “Un día, y a pesar de que nunca había tomado alcohol ni fumado, comencé a beber con mis familiares buscando una escapatoria. Pensaba que eso me hacía bien, ya que me conectaba con nuevos amigos y me ayudaba a olvidarme de todo lo malo que vivía. Pero, a medida que pasaba el tiempo, la situación empeoraba”.
“Llegué al extremo de ir a trabajar alcoholizada, de tener que salir de mi puesto laboral porque quería vomitar. Después de beber, la pasaba muy mal. Incluso, en una oportunidad, dejé a mis hijos solos en casa para ir a beber con mi familia”, admite Belén.
Hasta que un día se dio cuenta de que el vicio no iba a cambiar su vida. Al respecto, comenta: “Solo me proporcionaba una falsa felicidad, porque después volvía el sufrimiento. Fue entonces cuando decidí darle una oportunidad a Dios. Aunque ya había oído hablar de Él, nunca me interesó conocerlo. Sin embargo, decidí ir a la Iglesia Universal, y fue allí donde comenzó mi proceso de liberación”.
“No fue fácil, ya que durante muchos años había hecho lo que quería, pero nunca obtuve resultados positivos”, comenta y agrega: “Fue un proceso largo. Sin embargo, tomé la decisión de permanecer firme. Ya no había vuelta atrás. Si Dios existía, Él tenía que responderme y ayudarme. Y así fue”.
Hoy, con felicidad, Belén subraya: “Ya no necesito los vicios, dejé de ser insegura y llena de odio. Ya no llevo conmigo los traumas del pasado. Empecé a amarme y a valorarme. La persona que fui antes ya no existe más en mí”.
Ella asiste a la Iglesia Universal ubicada en Laprida 561, Lomas de Zamora, Bs. As.
Para ponerles fin a los vicios, iniciá el tratamiento gratuito, el domingo a las 15 h en Av. Corrientes 4070 – Almagro.
Nuestro WhatsApp, clic aquí
*Facebook: LosViciosTienenCuraArgentina
*Instagram: LosViciosTienenCuraArgentina