El Día de la Madre, que se celebra el 18 de octubre en Argentina, es un día muy importante para todos porque es una fecha en que se valora y reconoce el hermoso papel que desempeñan las madres de todo el mundo en su familia. Una madre no mide esfuerzos a la hora de cuidar y proteger a sus hijos, ella da lo mejor de sí en la crianza de sus pequeños, mientras ellos crecen los acompañan y apoyan para que superen los obstáculos de la vida y aprendan a hacer su propio camino.
Por más que sus hijos sean adultos, ella continúa cuidándolos como si fueran pequeñitos, eso es porque una madre siempre busca el bien para ellos. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos que muchas realizan, a veces se encuentran con situaciones en que ya no saben cómo ayudarlos, los ven perdidos en situaciones que los superan.
Los consejos y las conversaciones largas no sirvieron de mucho, es como si no la oyeran. En estos casos lo único que funciona es el poder de la oración. Sí, una madre puede cambiar cualquier circunstancia adversa en la vida de sus hijos si dedica momentos a la oración sincera con Dios. Él es Padre y sabe que una madre busca lo mejor para sus hijos, entonces responde a la manifestación de fe y ella pasa a estar tranquila porque confía en que sus hijos están en las manos de Dios.
Este 17 de octubre a las 17 h tendremos una oportunidad única para orar por nuestros hijos y pedirle a Dios sabiduría para saber conducirlos en Sus caminos. La señora Lucelaine estará realizando una reunión con un mensaje especial para las mamás que quieren aprender a vivir la fe para tener hijos bendecidos. Ella estará contando algunas experiencias de su rol de madre de dos hijos, esos consejos sumados a su actitud de fe harán la diferencia en su vida.
No se lo pierdan, que el Día de la Madre sea para festejar con alegría las bendiciones producto de su fe. Las esperamos en el Templo de la fe ubicado en Av. Corrientes 4070, Almagro, el sábado 17 a las 17 h.
[related_posts limit=”17″]