En su preocupación por llevar ayuda solidaria a las personas más necesitadas, la organización T-Ayudo junto a los voluntarios de Ángeles de la Noche de la Universal de Arijon, Rosario, llevaron a cabo una cena muy especial que compartieron con alegría y buen humor en un local muy bien ambientado.
En primer lugar, el pastor responsable les dijo en su mensaje que si bien esta comida los saciaría momentáneamente dándole fuerzas físicas, es necesario buscar el alimento espiritual que los ayudará a poder afrontar todas las situaciones de la vida, siendo el Señor Jesús este alimento espiritual.
Luego se les entregó un ejemplar de El Universal, fueron invitados a participar de las reuniones de la iglesia, se les dio la bendición final y, por último, el pastor atendió a las personas que así lo quisieron.
En Tucumán, también se realizó un evento solidario con los Ángeles de la Noche. Un numeroso grupo de voluntarios se dirigió a una de las plazas de la ciudad de San Miguel de Tucumán, donde reunieron a las personas en situación de calle para servirles la cena y brindarles atención espiritual.
Durante el encuentro, los voluntarios atendieron a quienes se acercaron a participar del evento, sirviéndoles un abundante plato de comida. Además, el pastor les explicó que la forma que tienen para dejar atrás este presente de miseria y sufrimiento es a través de una entrega real a Jesús, decidiéndose a comenzar una nueva vida a Su lado.
Quienes aceptaron la Palabra participaron de la oración y recibieron la bendición de Dios.
[related_posts limit=”7″]