Termina octubre y llega el día en que se celebra con disfraces, decoraciones espeluznantes, casas embrujadas y el famoso «trick or treat» (dulce o truco): un día que cubre de alegría y familiaridad la amistad con la muerte.
El último día de octubre, muchos recurren a diferentes tradicionalismos, cábalas y supersticiones. ¿Por qué? Porque quienes tuvieron experiencias extrañas saben que determinados juegos y rituales provocan problemas, enfermedades y males de todo tipo.
El 31 de octubre, también, se realiza el culto a los muertos. Se honra a los difuntos con altares, flores, comida y calaveras decoradas. Frente al dicho popular: “Yo no creo en las brujas, pero que las hay, las hay”, muchos quieren conocer la verdad.
Desde amistades que sueñan con cosas que pasan después de días, intuiciones del terror que se cumplen, sensaciones oscuras… Lo que es real sobre esto podés conocerlo en un solo lugar… ¿Querés comprobar si es cierto?
La única sabiduría milenaria lo advierte:
“Y no se adapten a este mundo, sino transfórmense mediante la renovación de su mente, para que verifiquen cuál es la voluntad de Dios: lo que es bueno y aceptable y perfecto.” Romanos 12:2
Hay un lugar que es tuyo este viernes 31, en Av. Corrientes 4070, Almagro. Organizá tus horarios, las reuniones son a las 8, 10, 12, 16 y 20 horas.
La muerte solo puede vencerla la Vida. Él te librará.
