Luego de la trascendencia televisiva de la telenovela Los Diez Mandamientos el público ha esperado ansioso el estreno de Los Diez Mandamientos en pantalla grande. Con una venta anticipada de 3,2 millones de entradas, que supera a películas como Star Wars y Crepúsculo, se podía vislumbrar la notoriedad que tendría el film en este año.
Esta adaptación de la historia bíblica de Moisés es producida por Record, Paris Filmes y Downtown Filmes. El director Alexandre Avancini destaca “Hoy en día, en Brasil, vivimos en una situación de crisis muy grave. La gente está pesimista, y Los Diez Mandamientos presenta un mensaje de esperanza, de un pueblo oprimido que se libera”. Los espectadores coinciden que a través del film se comprende que el Dios que abrió el Mar Rojo continúa teniendo el mismo poder.
Reconocidos periódicos del mundo, como The Guardian, El País, Folha, Variety y Daily Mail, dan cuenta del llamativo crecimiento de audiencia de la película en los cines de Brasil y se espera que pronto forme parte de la cartelera cinematográfica en otros países, entre ellos Argentina.
Un éxito cinematográfico sin fronteras
[related_posts limit=”17″]