“Probé y me perdí nueve años en los vicios”
Matías: “Consumía marihuana, cocaína, crack, pasta base, pegamento, pastillas, reynol, alplax, clonazepan, estuve nueve casi diez años en los vicios. A los trece años me aparté de la iglesia, fue un momento en que quise aparentar algo que no era para caerle bien a los ‘amigos’.
Por los vicios perdí a mi familia, mis hermanos dejaron de hablarme, recién ahora algunos me hablan. Hace tres mese que hago el Tratamiento de la Cura de los Vicios y estoy muy bien. Si me ofrecen, me da asco la droga”.
“Tenía epilepsia y me alcoholizaba igual”
Jorge: “Tenía vicios, tomaba alcohol y consumía marihuana, como tenía epilepsia, no podía, bajo ningún punto de vista, consumir estas sustancias. Pero mezclaba las pastillas para tratar la epilepsia con alcohol o no las tomaba para fumar marihuana, esta situación duró seis años.
Desde que comencé a perseverar haciendo el Tratamiento de la Cura de los Vicios, no volví a consumir nada, si me ofrecen alcohol o drogas, no acepto porque me dan asco”.
“Por apostar lo perdí todo”
Raúl: “Perdí todo lo que tenía por los vicios, perdí a mi familia y mucho dinero. Fueron veinte años de alcohol, cigarrillo y mi perdición, los juegos de azar. Apostaba todo lo que ganaba, el peor momento fue cuando aposté dos meses de alquiler, perdí y nos desalojaron. Así se destruyó todo, porque nos separamos con mi pareja, los vicios solo trajeron desgracias.
Pero desde que hago el Tratamiento de la Cura de los Vicios todo cambió, soy un hombre diferente, siento desprecio por los vicios”.
“No tenía fuerzas para dejar las drogas”
Alessandro: “Empecé con marihuana, seguí con pastillas, cocaína, pegamento, nafta, de todo. Una vez tomé más de 40 pastillas de rivotril. Trabajaba pero me la pasaba en la calle porque consumía todo el tiempo. Mis padres no me querían en casa porque vendía las cosas para comprar más drogas.
Estaba enloqueciendo, entonces intenté dejar por unas semanas, pero no tenía fuerzas. Fueron doce años de esclavitud hasta que hice el Tratamiento para la Cura de los Vicios, recién ahí pude dejar todo. Ahora soy un hombre diferente, Dios llenó ese vacío que sentía, formé mi familia y soy feliz”.
Participe usted también de la reunión de la Cura de los Vicios y compruebe en su vida o en la de un ser querido que existe una salida para este mal. Lo esperamos este domingo a las 15 h en Av. Corrientes 4070, Almagro.
[related_posts limit=”17″]