Basta con ver un poco las noticias o enterarse de algún hecho en particular para darse cuenta de que la familia es uno de los principales objetivos del diablo. Y los casos que predominan son espantosos: niños abusados por quienes deberían protegerlos, violencia intrafamiliar, crímenes, vicios, infidelidades, abandonos, entre otras cosas.
La ausencia de los valores cristianos que hay en la sociedad ha contribuido, de alguna manera, a que el mal tenga una injerencia directa en la destrucción de la institución familiar. Uno de sus objetivos es deshacer el concepto tradicional de familia a través de movimientos contraculturales e ideológicos.
Para efectuar ese plan, el mal utiliza diferentes recursos para diseminar ideas nocivas como, por ejemplo, la industria del entretenimiento. Por este motivo, hoy en día, es difícil encontrar contenidos que proporcionen valores saludables, porque están llenos de producciones que promueven los excesos, el consumo de drogas, el adulterio, la promiscuidad, el egoísmo, etc.
“La pauta del infierno es debilitar los valores divinos, morales y éticos para afectar a la fe, a la familia y a la Iglesia (…) Para darle voz a ese movimiento de ridiculizar a Dios y a Sus enseñanzas, el diablo usa lo que sea necesario, como la televisión, el cine, la literatura, el Internet, las canciones y los sistemas de educación. Su táctica es hacer que determinados comportamientos o ideas, provenientes de él, se acepten a través de la repetición, hasta que nadie más esté en desacuerdo…”, afirma el obispo Edir Macedo en su libro Como vencer suas guerras pela fé.
Semana de la Atención a las Familias
Dios creó al hombre y a las familias para que convivan armoniosamente entre sí, así como en la Santísima Trinidad, que está formada por el Dios Padre, el Dios Hijo (Jesús) y el Dios Espíritu Santo.
Si su familia está desestructurada, hay falta de paz y de diálogo, usted podrá acercarse junto a sus seres queridos a una Universal, y un pastor los atenderá. No desista de su familia, porque, a través de su fe, el Señor Jesús transformará su hogar.
“… Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo, tú y tu casa.” Hechos 16:31
Participe del Santo Culto este domingo, 25 de julio, a las 9:30 h, en la Universal más cerca de usted.
Si en su localidad rigen las medidas sanitarias que le impiden participar de las reuniones de manera presencial, usted podrá hacerlo de manera online, a la misma hora, a través de:
La radio Red Aleluya FM 106.3 y en todas sus repetidoras del país o por Radio Buenos Aires AM 1350.
La App Red Aleluya Argentina. Podrá descargarla gratuitamente a través de App Store o Play Store.
Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.