Anabel asistió a la reunión de los martes en busca de un milagro para su hija Aixa: “El año pasado ella tuvo un ACV. Estuvo en terapia intensiva un mes y cinco días. Los pronósticos eran terribles.
Los médicos decían que podía quedar en estado vegetativo o cuadripléjica. En ese periodo, además, tuvo neumonía, se enfermó de un virus intrahospitalario y de meningitis. Mientras estaba en coma, se descompensó y se evaluaba minuto a minuto cómo iba evolucionando. Gracias a Dios, hoy ella está conmigo. Solo perseverando y usando la fe, ocurrió la sanidad. Vale la pena participar en las reuniones para pedir por un familiar y confiar. Dios la curó”.
Por su parte, Aixa expresó: “Hoy estoy bien. Cuando recién salí del hospital no podía caminar, me costaba. Estuve participando en las reuniones, desde el hospital también escuchaba la radio. Hoy estoy bien y puedo caminar, hago una vida normal”.
Si usted tiene una enfermedad, además de realizarse los tratamientos médicos correspondientes, tiene la oportunidad de participar de la Reunión de Sanidad todos los martes y determinar el milagro en su salud.
Participe a las 8 h, 10 h, 16 h o 20 h, en la Universal más cercana a su domicilio.
Si en su localidad rigen las medidas sanitarias que le impiden participar de las reuniones de manera presencial, usted podrá hacerlo de manera online, a las 20 h, a través de:
La radio Red Aleluya FM 106.3 y en todas sus repetidoras en el país o por Radio Buenos Aires AM 1350.
La App Red Aleluya Argentina. Podrá descargarla gratuitamente a través de App Store o Play Store.
Si desea comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al: (011) 5252-4070.
La Iglesia Universal del Reino de Dios aclara que todos los conceptos emitidos en esta página, como en el periódico y en su programación radial y televisiva, en modo alguno deben interpretarse en desmedro de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJE DE CONSULTAR A SU MÉDICO.