Los que decidieron subir al Monte Sinaí, sacrificaron en el Altar y dejaron atrás la miseria y las humillaciones para empezar una nueva vida.
El lunes, la Nación de los Vencedores continuó la caminata de fe y sacrificio de los que determinaron el cambio de condición en sus vidas. Todos los que participaron de la Hoguera Santa, lo hicieron porque tenían un sueño y un objetivo que alcanzar.
“Faraón” quiere negociar con usted
El pastor predicó sobre la importancia de sacrificar y no dejarse intimidar por el mal.
“Entonces Faraón hizo llamar a Moisés, y dijo: Id, servid al Señor; solamente queden vuestras ovejas y vuestras vacas; vayan también vuestros niños con vosotros.” Éxodo 10:24
Faraón entendió que la intención de Moisés era ofrecerle sacrificios a Dios y, para impedírselo, quiso “negociar” con él: dejaría ir libre al pueblo, pero ellos no se llevarían las ovejas y las vacas. A simple vista, parecía un buen trato, las dos partes se beneficiarían. Sin embargo, salir al desierto rumbo a tierras extrañas, sin la protección de Dios, no era una buena propuesta.
Los años pasaron y la historia sigue igual. El diablo siempre intentará impedir que usted sacrifique. Hará de todo para negociar. Intentará infectar su mente con pensamientos negativos, como, por ejemplo, que lo que usted le ofrece a Dios ya es suficiente. Si él logra su objetivo, su vida se quedará anulada. ¿Se imagina si Moisés hubiera aceptado la propuesta de Faraón y el pueblo no hubiera sacrificado a Dios? Quizás seguirían esclavos en Egipto, o habrían muerto en el desierto de hambre, de sed o en manos de los enemigos.
Participe este lunes a las 8 h, 10 h, 12 h, 16 h y principalmente, a las 20 h. En el Templo de la Fe, Av. Corrientes 4070, Almagro, y en todas las Universal del país.
Infórmese más sobre la Nación de los Vencedores a través de nuestro Facebook e Instagram oficial.