Consumía drogas desde los trece años, pero fue libre
Alejo: “A los trece años me involucré en las drogas. Primero con marihuana, a los dieciséis comencé a tomar alcohol y a los diecisiete a consumir cocaína. Quería salir de la realidad. La pasaba bien en el momento, pero cuando se iba el efecto, volvía a enfrentarme con los problemas. Toqué el fondo del pozo cuando no me dejaron ver a mi hija debido a que toda la plata que tenía la gastaba en los vicios. Gracias a una invitación, llegué a la reunión. No fue fácil salir de los vicios, pero perseverando los domingos, gracias a Dios, pude vencer y mi vida cambió”.
“Había perdido a mi hijo, a mi esposa y mi trabajo”
Gustavo: “Vine desde la provincia de Santiago del Estero para hacer el tratamiento porque estaba en el vicio del alcohol desde los trece años. A causa de eso, había perdido a mi hijo, a mi esposa y mi trabajo. Además, tenía muchos problemas de salud y ataques de pánico. Me hacían estudios, pero nunca me hallaban nada.
Sin embargo, hace cuatro meses que estoy viniendo al Tratamiento de la Cura de los Vicios y ya no tengo ansiedad por tomar, fui libre del vicio. Estoy limpio de alcohol. Vale la pena venir al Tratamiento. De verdad funciona”.
Participe del Tratamiento para la Cura Definitiva de Todos los Vicios, a las 15 h, en la Universal más cercana de usted.