“Había perdido a mi familia y a mis seres queridos”
Maximiliano: “Estuve involucrado en los vicios durante diez años. Yo consumía crack, marihuana, cocaína, pasta base y alcohol. Había perdido a mi familia y a mis seres queridos, nadie me quería cerca, no me querían ni en mi casa. Perdí el respeto y el cariño de ellos.
Llegué a prostituirme por la droga. Me sentía mal por eso, pero igualmente lo hacía. Siempre tocaba fondo y luego seguía consumiendo, cada vez más. Todas las mañanas despertaba y me sentía mal. Yo aparentaba algo que no era y las personas que estaban a mi alrededor lo notaban.
Llegué al tratamiento gracias a un amigo que me invitó. Empecé a participar y me liberé de los vicios. Hoy ya no tengo más adicciones”.
“Mis hijos se liberaron de los vicios”
Elida: “Antes de llegar a la reunión, mi hijo más grande estaba en los vicios, totalmente perdido. Consumía cocaína, pastillas, entre otras sustancias.
Mi hijo se iba de casa y volvía a los cuatro días en un estado deplorable. Yo como madre me ponía muy mal. Gracias a una invitación que me hizo mi hermano, llegué a esta reunión y, perseverando, mi hijo se liberó de los vicios, ya no consume más. Valió la pena venir los domingos a la reunión de las 15 horas”.
Participe del Tratamiento para la Cura Definitiva de Todos los Vicios, a las 15 h, en la Universal más cercana de usted.