«Tenía pesadillas, escuchaba voces y veía sombras»
Marianela: «Desde niña tenía problemas familiares, mi papá nos abandonó a mí y a mis hermanos. Crecí con odio y rencor hacia él, y con una personalidad introvertida, con miedos.
Creía que no tenía valor, tenía complejos, por las noches no dormía, tenía pesadillas, escuchaba voces y veía sombras.
Me puse de novia y creía que todo iba a estar mejor, pero fueron cinco años de sufrimiento. Yo no estaba bien y hacía sufrir a la otra persona.
Durante ese tiempo, tuve un intento de suicidio, y comencé con tratamiento psicológico y psiquiátrico, pero a los pocos meses sufrí una ruptura sentimental, volví a caer en el pozo depresivo y tuve otro intento de suicidio.
Hasta que recibí una invitación para participar de las reuniones de liberación y tomé la decisión de buscar ayuda. Hoy, gracias a Dios, no tengo depresión, no escucho voces, no veo sombras, se fue el insomnio y puedo dormir en paz.
Tomé la decisión de pedirle perdón a mi papá y quitar todo el odio que llevaba dentro de mí.
Por otro lado, mi vida sentimental está realizada, estoy casada y soy muy feliz. Dios me transformó y sigue transformándome».
Ella asiste a la Iglesia Universal ubicada en Ozamis 239, Maipú, Mendoza.
«Intenté suicidarme cortÁndome las venas»
Vanesa: «Mi padre trabajaba, pero nunca nos alcanzaba. Por eso, me sentía inferior a los demás. En la adolescencia busqué amistades y relaciones sentimentales con el objetivo de huir de mi realidad.
Me fui a vivir con mi pareja y tuve un hijo, pero vivía un ambiente de violencia. Fumaba, tomaba, salía por las noches, estaba deprimida e intenté suicidarme cortándome las venas. Pensaba que la muerte era la solución. Conocí a otra persona, y la historia de vicios y miseria se repitió.
Sin embargo, cuando atravesaba esa situación, conocí la Iglesia Universal y comencé a asistir a las reuniones de liberación. Concurrí cada semana y se inició una transformación en mi vida. Hoy, estoy libre de lo malo; mi esposo y yo ya no necesitamos de los vicios, mi matrimonio está bendecido, salimos de la miseria y tenemos nuestra casa».
Ella asiste a la Iglesia Universal ubicada en Rioja 1448, Mendoza.
Participá este viernes a las 8, 10, 12, 16 y especialmente a las 20 h, en Av. Corrientes 4070 – Almagro o en la Universal más cercana a vos.
Escuchanos por Red Aleluya FM 106.3 de lunes a viernes, a las 11 h.
Mirá nuestro programa Revelando Misterios, de lunes a viernes, a las 00 h, por Unifetv.com
*Facebook: LimpiezaEspiritualAr,
*Instagram: limpieza.espiritual.ar,
*Telegram: LIMPIEZA ESPIRITUAL – ARG