Noemí: “Hacía bastante que sufría por los nódulos y calcificaciones en las mamas, aproximadamente desde 2007. No las podía tocar. Además, tenía artrosis, depresión y no dormía de noche. Usé el Lienzo, me siento bien y no me duele nada”.
Pedro llegó a la Universal dolorido. Pero al usar la fe en la reunión de sanidad notó el cambio en el mismo momento: “Me dolían las rodillas, siempre me dolieron. Pero usé el Lienzo Consagrado, recibí la oración y el dolor no está”.
Narcisa: “Casi no puedo levantar el brazo derecho, hace dos meses que estoy así, me duele”.
Ella participó de la oración con el Lienzo y fue sanada por su fe: “Me siento muy bien. Ahora puedo mover el brazo”.
Olga: “Al llegar me dolía la cintura, ahora estoy mejor. Tengo 77 años, decían que tenía un derrame en el riñón izquierdo. Hace aproximadamente dos años que cargaba con ese dolor. Al participar de la oración me encuentro mejor”.
Julia: “No podía caminar bien y tenía una hernia en el ombligo. Cuando el Pastor hizo la oración por la salud, me sentía mareada y quería irme. Pero al terminar, estoy realmente bien. Además, la hernia no está, gracias a Dios”.
“Hace algunos días, me aparecieron quistes en el cuello, los sentía al tacto. Eran como pelotitas que me dolían cuando las apretaba. Pero al venir a la reunión, usé el Lienzo Consagrado, participé de la oración y ya no están”.
Martes a las 8, 10, 16 y principalmente a las 20 h en Av. Corrientes 4070 – Almagro o en la Universal más próxima a su casa.
La Iglesia Universal del Reino de Dios aclara que todos los conceptos emitidos en este periódico, como en su programación radial y televisiva, en modo alguno deben ser interpretados en desmedro de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJE DE CONSULTAR A SU MÉDICO.
Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.