El tumor se convirtió en una cicatriz
María Elena: “El 2 de enero de este año me hicieron una punción en el pulmón porque tenía un nódulo y detectaron cáncer. A partir de ese momento, empecé a hacer la Cadena de martes. Usé el Lienzo, perseveré y obedecí. De todas formas, hice la quimioterapia. La semana pasada fui internada por unas líneas de fiebre. Al tener el antecedente del cáncer, los médicos se preocuparon. Me hicieron toda clase de estudios, entre ellos, una tomografía. Al tercer día de la internación, se acercaron tres doctores para preguntarme ‘¿señora, dónde está su tumor?, porque no lo encontramos’. Entonces, le llevé la tomografía a mi oncólogo y me dijo ‘No puedo creer este resultado’, donde estaba el tumor, solo queda una cicatriz”.
“Tenía angiomatosis”
Verónica llegó a la reunión de sanidad con su nene gravemente enfermo: “Nosotros somos de Tierra del fuego. Mi hijo tenía angiomatosis severa en el hígado. Hace dos años que se estaba tratando en Buenos Aires. Hoy le sacaron una ecografía y salió todo bien gracias a Dios”.
Martes a las 8, 10, 16 y principalmente a las 20 h en Av. Corrientes 4070 – Almagro o en la Universal más próxima a su casa.
La Iglesia Universal del Reino de Dios aclara que todos los conceptos emitidos en este periódico, como en su programación radial y televisiva, en modo alguno deben ser interpretados en desmedro de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJE DE CONSULTAR A SU MÉDICO.
Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.