Ana
“Perdía el conocimiento por los dolores de cabeza”
“Desde los doce años padecía dolores intensos de cabeza, tenía ataques y perdía el conocimiento. Me trataba en un psiquiátrico, pero no me encontraban nada. A medida que pasaban los años, estaba cada vez peor, incluso ya siendo adulta.
El cambio finalmente llegó cuando empecé a participar los martes en la Iglesia Universal pidiendo por mi sanidad. Perseverando, fui curada y libre de todas las enfermedades que tenía. Hoy no necesito tomar ningún tipo de medicamento y me siento muy bien”.
Ella asiste a la Iglesia Universal ubicada en Av. Maipú 3130, San Antonio, Corrientes.
Augusto
“No me daban muchos años de vida”
“Estaba muy enfermo. No podía caminar, vomitaba sangre y sufría de hemorragias nasales. Me hicieron estudios y no me daban muchos años de vida. Además, tenía pánico y miedo, tomaba pastillas para dormir.
Me invitaron a la Iglesia Universal, empecé a asistir los martes y se detuvo el sangrado. Poco a poco, fue desapareciendo el miedo y empecé a dormir. Me volvieron a hacer los estudios y no tengo nada. El médico no lo podía creer. Ya no necesito tomar medicación, Dios me dio otra oportunidad para vivir”.
Él asiste a la Iglesia Universal ubicada en Italia 1243, Concepción, Tucumán.
Olga
“Pesaba 45 kilos porque vomitaba todo lo que comía”
“Sufría de bulimia y anorexia, y llegué a pesar 45 kilos. No me sentía segura con mi cuerpo y todo lo que comía, lo vomitaba. No lo podía controlar. Por más pequeño que fuera lo que consumía, lo devolvía porque mi organismo ya no retenía nada. Vomitaba sangre, perdía el cabello y mi dentadura se desgastaba porque no tenía calcio ni hierro. Los médicos no me ofrecían una solución.
Así llegué a la reunión de sanidad, perseveré y encontré mi cura. Hoy estoy sana, llena de paz y de alegría”.
Ella asiste a la Iglesia Universal ubicada en Av. Hipólito Yrigoyen 372, Libertador, Jujuy.
Participá este martes de la Reunión de Sanidad, a las 8, 10, 12, 16 y especialmente a las 20 h, en Av. Corrientes 4070 – Almagro o en la Universal más cercana a vos.
Escuchá «LA HORA DEL MILAGRO» de lunes a sábado, a las 7 h, por Red Aleluya
*Nuestro WhatsApp, clic aquí,
*Facebook: Martes de Milagros
*Instagram: martesdemilagros
La Iglesia Universal del Reino de Dios aclara que todos los conceptos emitidos en este sitio, como en su programación radial y televisiva, en modo alguno deben ser interpretados en desmedro de la medicina ni de quienes la practican. NO DEJES DE CONSULTAR A TU MÉDICO.