Manuel: “me habían detectado hernias de disco»
“El médico me había detectado 4 hernias de disco. No me podía agachar ni caminar y me cansaba al estar parado. Entonces, comencé a participar los martes de las reuniones de sanidad y ya no siento más dolor. Ahora, también puedo levantar cosas pesadas, gracias a Dios”.
Asiste a la Iglesia Universal ubicada en Av. Corrientes 4070, Almagro.
Ramón: “tenía meningitis y no me daban esperanza”
“Tenía meningitis y los médicos no me daban esperanza. Estuve 6 días en terapia intensiva. Mi esposa, al ver que no había salida, recurrió a Dios, fue la última puerta que tocó. Llegó a la Iglesia Universal, depositó su fe en Dios y la enfermedad se revirtió. Hoy gozo de buena salud y no tengo secuelas”.
Asiste a la Iglesia Universal ubicada en Av. San Martín 1143, Rosario, Santa Fe.
Patricia: “no podía respirar profundamente”
“Tuve una hemorragia en el pulmón, estuve 7 horas en observación en el hospital. Los médicos me decían: ‘No podemos ver nada en tus pulmones a causa de tanta hemorragia que tuviste’.
Salí de allí, pero quedé con un malestar, no podía respirar profundamente, tenía un dolor agudo en el lado izquierdo, detrás de la espalda, como si me clavaran un cuchillo.
Llegué a la reunión de sanidad con dificultades para respirar, caminando muy despacio. Sin embargo, después de la oración, no sentí más ningún dolor, pude caminar rápido e incluso agacharme, gracias a Dios.
Asiste a la Iglesia Universal ubicada en Av. Corrientes 4070, Almagro.