“Sufría de hemorragias y casi pierdo la vida”
“Padecía muchas enfermedades, tenía ceguera y tuve que viajar a distintos lugares para encontrar la solución a mi vista.
Por las noches, sufría de hemorragias frecuentes y casi pierdo la vida. Me hacían distintos estudios y análisis, pero los médicos no descubrían la causa.
También, tenía artritis deformante. Eso me causaba dolor constante en los huesos. Dependía de medicamentos para aliviar el dolor y todos los días debía hacer terapia para acomodarlos.
Así llegué a las reuniones de sanidad. Perseveré cada semana y obtuve mi cura. Doy gracias a Dios porque hoy no tengo ninguna de las enfermedades que padecía. Soy feliz y no hay palabras para expresar lo maravilloso que es Él”.
Mirna asiste a la Iglesia Universal ubicada en San Martín 964, Corrientes.
“Los medicamentos no me hacían efecto”
“Los médicos no encontraban la causa de mi enfermedad. Tenía problemas en el corazón, en los riñones, cada órgano se iba deteriorando y no cumplía su función.
Un día, me tuvieron que trasladar desde Azul a la ciudad de La Plata de urgencia y allí me quedé internado. El panorama no era alentador. Los doctores descubrieron que sufría de lupus. Para ellos, era imposible que me sanara.
Entonces, comencé a asistir a las reuniones de sanidad y mi organismo empezó a mejorar. Hoy ya no tengo ninguna enfermedad, mi salud está perfecta. Soy un hombre sano y feliz. Dios hizo el milagro”.
Martín asiste a la Iglesia Universal ubicada en España 615, Azul, Bs. As.
“Tenía la enfermedad de chagas”
“No me aceptaban en ninguna empresa porque sufría de la enfermedad de Chagas. Siempre me rechazaban cuando me hacían los estudios médicos para el examen preocupacional. Por eso, no tenía otra opción que vivir de changas.
Entonces, decidí asistir los martes a las reuniones de sanidad. Luego, me hice los chequeos de rutina y los resultados indicaron que mi sangre está limpia. No tengo más la enfermedad de Chagas, me siento bien y no tomo ninguna medicación. ¡Estoy sano para la gloria de Dios!”.
Juan asiste a la Iglesia Universal ubicada en Estrada 457, Pergamino, Bs. As.
Participá este martes de la Reunión de Sanidad, a las 8, 10, 12, 16 y especialmente a las 20 h, en Av. Corrientes 4070 – Almagro o en la Universal más cercana a vos.
Escuchá «LA HORA DEL MILAGRO» de lunes a sábado, a las 7 h, por Red Aleluya
*Nuestro WhatsApp, clic aquí,
*Facebook: Martes de Milagros
*Instagram: martesdemilagros
La Iglesia Universal del Reino de Dios aclara que todos los conceptos emitidos en este sitio, como en su programación radial y televisiva, en modo alguno deben ser interpretados en desmedro de la medicina ni de quienes la practican. NO DEJES DE CONSULTAR A TU MÉDICO.