“Antes no escuchaba”
Andrés sufría de molestias en los oídos desde hacía un año. “Escuchaba poco y estaba medicado”, dijo. Por ese motivo, comenzó a asistir a las reuniones y a usar su fe. Él recibió la oración y luego testificó: “Ahora me siento mejor, antes no escuchaba”.
“Estuve en cama durante un mes”
Beatriz llegó a la reunión con dolor en el cuerpo, neumonía y dificultades para respirar. Recibió la oración y luego testificó: “Me siento bien. Antes me agitaba, tenía que caminar lento. Había estado en cama durante un mes. Ahora estoy perfecta, me voy feliz”.
Recibió la oración y se le fue el dolor
“Me dolían las piernas, la cintura y las caderas. Desde hacía más de un año que estaba padeciendo ese malestar.
Participé de la reunión y, después de recibir la oración, puedo moverme y hacer lo que antes no podía. Gracias a Dios, estoy curada”.
“Ahora puedo caminar”
“No podía caminar bien. Tenía artrosis y osteoporosis en la columna. Me dolía la espalda, venía a la reunión del brazo de mi esposo para no caerme. Pero después de recibir la oración, estoy bien, puedo caminar. Los dolores que tenía se fueron. Dios me sanó”.
Si usted tiene una enfermedad, además de realizarse los tratamientos médicos correspondientes, tiene la oportunidad de participar de la Reunión de Sanidad todos los martes y determinar el milagro en su salud.
Participe a las 8 h, 10 h, 16 h o 20 h, en la Universal más cercana a su domicilio.
Si desea comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al: (011) 5252-4070.
La Iglesia Universal del Reino de Dios aclara que todos los conceptos emitidos en esta página, como en el periódico y en su programación radial y televisiva, en modo alguno deben interpretarse en desmedro de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJE DE CONSULTAR A SU MÉDICO.