
artrosis deformante”
Arminda Amanda Coronel tenía artrosis deformante en manos y pies y también padecía por problemas en el nervio ciático. “Esto me dificultaba mis tareas diarias y mi trabajo porque era muy doloroso. Me sentía cansada, angustiada y la situación me ponía nerviosa, pues mi economía estaba siendo afectada. Estaba hundida en cuentas y era imposible pagarlas”, cuenta.
Al participar de las reuniones fue sanada de la artrosis y de la ciática, todos los dolores desaparecieron de su cuerpo. “Pasé a realizar mis actividades con normalidad, entonces, pude saldar mis deudas. Gracias a Dios encontré la solución a mis problemas”, afirma.

Isabel Ferreyra debía tomar cuatro pastillas por día por los problemas de salud que padecía. “Mi vida era un infierno, tenía que tomar medicación a diario. Eran tranquilizantes, pastillas para el control del ritmo cardíaco, para la presión arterial y también tenía que tomar pastillas para dormir”, cuenta. A esto se le sumaba una profunda depresión.
En esos momentos Isabel se acercó a la Universal y comenzó a participar de las reuniones y fue curada completamente. “Ya no necesito tomar más pastillas, estoy sana y vencí a la depresión”, finaliza sonriendo.

sus problemas
María Rosa Gavilán tenía una hernia, los trastornos que le generaba no le permitían trabajar y eso le provocó muchas deudas, llegando al punto de perder su casa y no tener para darle de comer a sus hijos. “Yo tenía insomnio, veía sombras y escuchaba voces, estaba depresiva y a uno de mis hijos le daban convulsiones muy seguidas. Los médicos no le encontraban nada y no mejoraba”, cuenta.
Ella estaba desesperada, hasta intentó tirarse debajo de un auto, entonces, escuchó en la radio la programación de la Universal y se acercó. “Fui sanada de la hernia, Dios me liberó del tormento espiritual, progresé económicamente y mi familia fue transformada”.
LaIglesia Universal del Reino de Dios aclara que todos los conceptos emitidos en este periódico, como en su programación radial y televisiva, en modo alguno deben ser interpretados en desmedro de la medicina, ni de quienes la practican. No deje de consultar a su médico.
Martes a las 20hs en Av. Corrientes 4070 – Almagro
[related_posts limit=»15″]