Los dolores desaparecieron
María llegó a la cadena de los martes, tras años de sufrimiento: “Me dolía todo el cuerpo, sobre todo las piernas. Hacía más de 10 años que estaba así, no podía caminar. Me despertaba con fuertes dolores, hacía una cuadra a pie y ya me faltaba el aire. Yo tomo diez tipos de pastillas”, comenta.
Ella participó de la Cadena de sanidad y recibió la respuesta de Dios: “Hoy vine decidida, con fe, aún teniendo dolores. Comí la Palabra y estoy bien. Pude subir las escaleras, ahora no me duele nada”, concluye.
“Los doctores querían operarme”
Enrique participó en la cadena de los martes, luego de recibir un diagnóstico desalentador de la medicina: “Sufrí un golpe y me rompí los ligamentos, estaba muy mal. Los médicos decían que me iban a operar.
Me dolía mucho, casi no me podía mantener en pie, estuve a punto de no venir a la reunión.
Cuando llegué, comí la Palabra y recibí la oración, esto me ayudó mucho. Ahora puedo subir escaleras por mi cuenta. Me siento bien, no me duele nada, gracias a Dios”.
Martes a las 8, 10, 12, 16 y principalmente a las 20hs en Av. Corrientes 4070 – Almagro o en la Universal más próxima a su casa.
La Iglesia Universal del Reino de Dios aclara que todos los conceptos emitidos en este periódico, como en su programación radial y televisiva, en modo alguno deben ser interpretados en desmedro de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJE DE CONSULTAR A SU MÉDICO