La organización T-Ayudo realizó un evento solidario en el barrio Villa Evita, Mar del Plata, el domingo 22 de septiembre.
Se entregaron 1200 kg de alimentos, 2500 prendas de vestir y 80 pares de calzado. De este modo, ayudaron a un centenar de familias.
Además, hubo actividades especiales para los niños a cargo de las educadoras de la Escuela Bíblica Infantil.
Por otro lado, se ofrecieron los servicios gratuitos de corte de cabello, manicura, maquillaje y toma de presión.
El pastor a cargo del evento realizó una oración por la salud de las personas y, luego, compartió un mensaje basado en Salmos 113:7-9 que dice: «Él levanta al pobre del polvo, y al necesitado saca del muladar, para sentarlos con príncipes, con los príncipes de su pueblo. Hace habitar en casa a la mujer estéril, gozosa de ser madre de hijos. ¡Aleluya!».
Explicó que, aunque alguien esté pobre en su interior, en su alma, y se sienta vacío y triste, Dios lo quiere levantar del polvo, que representa las adicciones, la depresión, la angustia, los problemas familiares y económicos. «A quienes se sienten así, aunque muchos los desprecien, Dios les da valor, los llama príncipes e hijos del Rey. Así como Dios hace que la mujer estéril se convierta en madre de hijos, Él puede darte la solución a tus problemas, si vos Lo buscás», señaló.
Conocenos en nuestras redes sociales:
Instagram: tayudoargentina
Facebook: TAyudoArgentinaOficial