Cristian: «Antes de llegar a la Iglesia Universal, mi vida estaba vacía, triste, depresiva, no le encontraba sentido a nada. Tenía problemas espirituales, escuchaba voces y sentía que a mi alrededor había personas que me tocaban. Creía que estaba enloqueciendo. Mis seres queridos me decían que ya se me iba a pasar. Ellos no me podían ayudar.
Empecé a visitar curanderos, a ir a que me tiraran las cartas, a cualquier lugar donde me decían que me iban a solucionar mi problema. Al principio, estaba todo bien, parecía que mi vida mejoraba. Pero después se ponía peor, se acrecentaban los problemas, se volvían más fuertes. En mi mente había una voz que continuamente me decía: “matate”. Por eso, quería arrojarme a las vías del tren.
Una vez fui a un centro espiritista donde me mandaron a hacer unos baños. Pero fue como si una bomba estallara porque empecé a sentir un cuerpo extraño dentro de mí, como si no fuera yo. Sentía que era un hombre y una mujer al mismo tiempo, era muy raro porque antes no era así. De pronto comencé a actuar de una manera muy extraña. Estaba enloqueciendo. Entonces empecé a tener deseos de morir. “Me voy a matar, termino con mi vida y listo”, pensaba.
Sin embargo, no llegué a ese extremo porque una noche mi mamá estaba mirando en la televisión un programa de Iglesia Universal donde hablaban de las reuniones de liberación. Ella me dijo: “Ahí tenemos que ir, Cristian”. Le dije que sí, y fuimos un viernes.
Allá sentí mucho poder, aunque no entendía nada. Me parecía raro que no hubiera ninguna imagen, solo una cruz y al lado decía: “Jesucristo es el Señor”. Con detenimiento escuché al pastor que estaba predicando y pensé: “Acá voy a encontrar mi solución, se van a terminar mis problemas”.
Desde entonces, comencé a asistir todas las semanas. Así fue como, gracias a Dios, fui liberado de lo que me atormentaba. No tengo más deseos de suicidio, siento que mi vida tiene sentido. Hoy soy una persona feliz».
El asiste a la Iglesia Universal ubicada en 25 de Mayo 170, Chivilcoy.
Viernes de Limpieza Espiritual
Si sufrís de dolores de cabeza constantes, mareos, insomnio, pesadillas, vicios, depresión, miedo, nerviosismo, audición de voces y deseos de quitarte la vida, vení a participar de la oración fuerte de Liberación Espiritual, a las 8, 10, 12, 16 y especialmente a las 20 h, en Av. Corrientes 4070 – Almagro o en la Universal más cercana a vos.
Facebook: LimpiezaEspiritualAr, Instagram: limpieza.espiritual.ar, Telegram: LIMPIEZA ESPIRITUAL – ARG