Siempre pensando en el trabajo solidario, los voluntarios del T-Ayudo salieron a buscar un barrio que necesitara ayuda inmediata.
Por eso fueron a Merlo y armaron un evento en el que brindaron ayuda física, pero también espiritual. Los vecinos se sorprendieron con la llegada del equipo y se acercaron para comentar sus experiencias:
“El evento que hicieron en el barrio nos vino muy bien, porque acá hace falta. Lo que ustedes hacen, ninguna iglesia lo hace, les agradezco a todos los que colaboraron. En mi casa tengo muchas necesidades, estoy sola, mi hija me ayuda porque mi marido está detenido. Yo cobro la asignación, mi mamá me ayuda mucho y la vamos llevando. Lo que más duele es no tener un plato en la mesa y andar pidiendo o sacar fiado. Gracias a Dios por la ayuda que nos dieron”, comenta Celina.
Abel, presidente del Club Aguado de Parque San Martín de Merlo agradeció los 3700 kilos de alimentos y las 8192 prendas de ropas que llegaron a los vecinos del lugar: “Acá en el barrio los mayores problemas son las obras que empezaron y nunca las terminaron. Además, cada vez que llueve se inundada mucho. El mayor problema que tenemos es que acá no hay trabajo. Hay un comedor que le da de comer a la gente.
El evento que hicieron está muy bueno ojalá que vengan siempre, la verdad se agradece”, finaliza.
[related-content]