Nicolás fue víctima de las drogas desde muy joven sin saber que estaba a punto de destruir su vida y la de su familia: “Empecé a consumir a los 14 años, primero fue el cigarrillo, seguí con el alcohol, pegamento, marihuana, cocaína y por último pastillas. Las consecuencias que los vicios trajeron en mi vida fueron muchas, pero lo peor fue haber perdido la confianza de mi mamá y de toda mi familia. Ella sufría mucho, yo dejé los estudios, los sueños y proyectos que tenía.
Los vicios fueron consumiendo mi vida poco a poco. El momento más difícil que viví fue una sobredosis. Me deprimí, me empastillé, quería morir. Tomé 20 pastillas de Rivotril y 40 de Tenaron. Cuando me internaron, los médicos me dijeron que estaba vivo de milagro, ya que mi ritmo cardíaco había bajado de 80 a 30. Cuando salí de la internación estaba asustado y le prometí a mi mamá que iba a cambiar, pero no fue así.
Caí nuevamente, volví a consumir, ya había hecho muchas promesas diciendo que iba a dejar los vicios, pero nunca pude cumplirlas. Yo quería cambiar porque sabía que mi mamá estaba sufriendo, me miraba al espejo y veía cómo las drogas me estaban destruyendo.
Después de participar en el Tratamiento, me liberé de las drogas y puedo decir que hoy soy una persona tranquila. Vivo en paz, de noche no podía dormir, pero hoy duermo tranquilo. Recuperé la confianza de mi familia, a mi mamá la veo feliz. Gracias a la perseverancia en el Tratamiento, soy una persona distinta. Estoy terminando mis estudios y tengo proyectos y sueños que cumplir”.
Participe usted también de la reunión del Tratamiento definitivo para la Cura de los Vicios y compruebe en su vida o en la de un ser querido que existe una salida para este mal. Lo esperamos este domingo a las 15 h en Av. Corrientes 4070, Almagro.
Vea también: La perseverancia produce resultados en el Tratamiento Definitivo
[related-content]