Zulema García encontró en la Universal la solución para todos los problemas que estaban afectando a su familia. Hoy ella sonríe porque sabe que cuentan con la bendición de Dios para todo lo que emprendan.
“Yo llegué a la iglesia con serios problemas económicos, no tuve otra alternativa que vender todas las cosas que tenía porque me había quedado desempleada y no encontraba una manera de salir adelante. Recuerdo que vendí un auto para poder darle de comer a mis hijas”, cuenta y agrega que no solo tenía problemas económicos. Las enfermedades estaban afectando a la familia. “Yo estaba con problemas en la columna y por las preocupaciones tenía el vicio del cigarrillo que también perjudicaba a mi organismo. Mi esposo estaba enfermo de cáncer y mis hijas constantemente sufrían dolores de cabeza y gastritis”.
Sus hijas también sufrían tormentos espirituales y Zulema no sabía como ayudarlas. Recién cuando descubrió el camino de la fe entendió que la oración de una madre tiene un gran poder y comenzó a orar por sus hijas, entonces de a poco comenzaron a ir con ella a la iglesia. Así, juntas lucharon por toda la familia y cambiaron su historia para siempre.
“Cuando conocí la Universal empecé a participar de las reuniones de viernes y domingo, así fui libre del cigarrillo y mis problemas de columna desaparecieron. Recuerdo que me hacía muy bien participar de las reuniones porque comencé a estar más tranquila y con paz. Sabía que había encontrado el lugar indicado para solucionar mis problemas. En las reuniones pedía por mi familia y de a poco mis hijas también comenzaron a participar conmigo de las cadenas de oración por la familia. Empezamos a luchar juntas y Dios nos fue dando la solución a todos los problemas económicos y de salud. Lo principal fue nuestro cambio interior y que Dios restableció nuestra salud completamente porque yo fui curada, mis hijas y mi esposo también.
Hoy nuestra familia está en la presencia de Dios, tenemos estabilidad económica, nos recuperamos del peor momento que enfrentamos y vivimos felices porque sabemos que tenemos un Dios Vivo que nos respalda”.
[related_posts limit=”17″]