Marcelo tuvo una infancia difícil. “Cuando tenía 6 años, mi papá falleció porque le cayó un rayo. A los 8, mi madre me abandonó y mi hermana de 18 tuvo que hacerse cargo de mí. Crecí con tristeza y angustia”, recuerda.
En su adolescencia, buscó llenar el vacío con los vicios. Al respecto, señala: “A los 12, comencé a beber alcohol. A los 20, el consumo ya era elevado”.
“Después conocí a quien hoy es mi esposa y formamos una familia. Al principio estábamos bien, pero luego comenzó a ir todo mal y peleábamos mucho”, detalla.
Ante esa situación, él asegura que buscaba desahogarse con el alcohol y comenta: “Arrancaba a beber un jueves y terminaba el lunes. Mi vida iba de mal en peor”.
Los conflictos en la pareja se incrementaban hasta que, en una oportunidad, su hogar fue escenario de un episodio traumático. “Un día mi esposa se quiso ahorcar y con mi hijo la descolgamos”, asegura Marcelo.
Frente a los conflictos, buscaron ayuda de manera desesperada: “No sabíamos qué hacer, fuimos a los curanderos pensando que ahí estaba la solución, pero nos iba peor. Mejorábamos una semana o dos y después volvían las peleas con más intensidad y la agredía físicamente”.
“Le conté a un amigo que mi casa era un infierno y me invitó a asistir a la Iglesia Universal”, cuenta Marcelo y agrega: “En ese entonces, además de los problemas familiares, estaba en la miseria y sentía tristeza”.
Él comenzó a participar de manera fiel en las reuniones de liberación y la transformación llegó a su vida. “Perseveré y me liberé de todo lo malo, mi matrimonio se restauró por completo, ya no hay peleas en mi hogar, sino que se siente tranquilidad”, asegura.
Pero eso no fue todo. Con una sonrisa, detalla: “Además, dejé los vicios y prosperamos a nivel económico. Hoy tenemos una verdulería, una camioneta, un auto y dos motos. Pero lo más importante fue haber recibido el Espíritu Santo, que es el que nos da paz y tranquilidad en nuestro hogar”.
Él asiste a la Iglesia Universal ubicada en Catamarca 134, San Miguel de Tucumán.
Participá este viernes a las 8, 10, 12, 16 y especialmente a las 20 h, en Av. Corrientes 4070 – Almagro o en la Universal más cercana a vos.