Antes de llegar a la Terapia del Amor, Marisol asegura que su vida “era un fracaso”. “Estaba totalmente destruida, había llanto, angustia, depresión, no nos llevábamos bien con mi marido. Cuando estábamos separados nos extrañábamos, pero cuando estábamos juntos peleábamos”, recuerda.
“A raíz de todo esto, me venía el pensamiento de separarme. Había celos enfermizos, me sentía vacía y frustrada porque quería un matrimonio feliz”, detalla.
Un día, gracias a la invitación de un familiar, Marisol conoció la Terapia del Amor. “Vine y comprendí que, primero, tenía que curarme, sacar esa tristeza que tenía, esos celos que no me hacían bien ni a mí ni a mi matrimonio”, asegura.
Hoy, la vida de Marisol es distinta: “Gracias a las reuniones, entendí que había que perseverar. No fue fácil, fue una lucha constante, pero lo conseguí. Los celos se acabaron, tenía la seguridad de que mi marido se iba a trabajar y que no iba a estar haciendo otras cosas. Empecé a compartir tiempo y a disfrutar con él. En nuestro matrimonio ya no había discusiones, había diálogo. Todo lo que escuchaba en la reunión lo ponía en práctica, así pude curar mi interior y mi matrimonio se salvó. Dios cambió todo en mí. Mis tristezas se convirtieron en alegrías y mis celos en seguridad. Empecé a confiar en mi esposo y en mí misma, a creer que podía salir adelante. Conocí la Terapia del Amor, usé la fe y conquisté mi felicidad”.
S.O.S del Amor
Nunca fui feliz en el amor. Muchas veces me relacioné con hombres que jugaron conmigo. Me cerré y me volví insegura. Tengo miedo de relacionarme y pienso que la felicidad no es para mí. Aun así, quiero cambiar esta situación. ¿Qué debo hacer?
Respuesta
Hola, Sandra.
Hay males espirituales que se dedican a la frustración amorosa y eso es lo que se ve en su vida. Por ese motivo han habido tantos desamores. En la Terapia del Amor usted recibirá el tratamiento espiritual para librarse de los males y aprenderá a tomar decisiones inteligentes. La invitamos.
En las charlas de la Terapia del Amor, que se realizan todos los jueves, la Universal busca concientizar tanto a los casados como a los solteros, sobre la importancia de curar el alma, de invertir en uno mismo y de actuar de acuerdo con la razón.
Participe a las 8 h, 10 h, 16 h y 20 h en la Universal más cerca de su domicilio.
Si en su localidad rigen las medidas sanitarias que le impiden participar de las reuniones de manera presencial, usted podrá hacerlo de manera online, a las 20 h, a través de:
*La radio Red Aleluya FM 106.3 y en todas sus repetidoras del país o por Radio Buenos Aires AM 1350.
*La App Red Aleluya Argentina. Podrá descargarla gratuitamente a través de App Store o Play Store.
Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.