Recientemente, la malasia Nora Danish (foto), de 34 años, que es modelo y conductora de televisión, causó polémica al decir que las personas bonitas debería pagar menos impuestos. “Ser bonita no es barato. El dinero que yo gasto en cosméticos debería ser descontado en el momento de pagar los impuestos”, afirmó.
Ella fue el centro de muchas críticas en las redes sociales. Ni siquiera sus fans aprobaron la declaración.
“Y el Señor respondió a Samuel: No mires a su parecer, ni a lo grande de su estatura, porque Yo lo desecho; porque el Señor no mira lo que mira el hombre; pues el hombre mira lo que está delante de sus ojos, pero el Señor mira el corazón.” Samuel 16:7
En el versículo anterior, la Biblia enseña que las personas no deben considerar solo la apariencia, porque Dios ve lo que hay en nuestro interior. Es claro que debemos cuidarnos, pero nunca hacer de la belleza exterior nuestra prioridad.
En una publicación en el blog oficial del obispo Edir Macedo, el obispo Sérgio Correa explica que cuando el joven es espiritual, él nota la belleza de la joven, pero no se deja llevar por ella. “Lo mismo sucede con la joven cuando es espiritual, ella nota la belleza del muchacho, pero, se concentra en la visión de Dios”, explica el obispo.
Él destaca también que una persona generada por la unión sexual de otras dos de buena apariencia como mínimo va a generar hijos de buena apariencia. “Pero la belleza interior fue generada por el Espíritu Santo y en seguida nace un nuevo “ser”, que tiene la apariencia del propio Dios en su interior.”
Y usted, ¿se identificó con la situación de Nora? ¿Cree que necesita ayuda, pues la belleza exterior ha sido su prioridad? Entonces participe en una reunión en la Universal y deje surgir la belleza que está dentro de usted. Ingrese aquí y encuentre una iglesia más cercana a su casa.
[related_posts limit=”17″]