Hace casi dos mil años el Señor Jesús explico a Sus seguidores que, cuando el Fin de los Tiempos estuviese aproximándose, ni siquiera el amor fraternal sobreviviría en muchas familias.
“Y el hermano entregará a la muerte al hermano, y el padre al hijo; y se levantarán los hijos contra los padres, y los matarán.” Marcos 13.12
Así mismo, aún hoy, la forma como las familias se han tratado causa espanto en el mundo entero. Recientemente fue el turno de la rusa Irina Gladkikh ganar los destacados en los diarios de los distintos países después de intentar vender la virginidad de la propia hija, de apenas 13 años.
De acuerdo con las informaciones divulgadas por el diario británico Sun, Irina vivía en la ciudad de Chelyabinsk y, por internet, acordó la venta de un valor equivalente a 85 mil reales. Ella entonces viajó para la capital de Moscú con la hija y una amiga para negociar personalmente con el comprador de la castidad de la hija adolescente.
Felizmente para la muchacha, el supuesto comprador era un policía disfrazado, miembro de un equipo que investiga ese tipo de crimen facilitado por internet. Irina y su compañera fueron presas y la niña fue entregada a la asistencia social.
Señal del Fin de los Tiempos
El caso de Irina llama la atención por la gravedad. La mujer, una vendedora de inmuebles de 35 años, no le importó la salud física, mental o espiritual de la propia hija e intentó ganar dinero a costas del sufrimiento de la niña.
La Biblia afirma que, con la aproximación del Apocalipsis, “y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará.” (Mateo 24:13) y el obispo Edir Macedo explica, en su blog, que eso ya está ocurriendo hoy en día.
“El verdadero amor comienza cuando usted se interesa por lo que el otro necesita, y no lo que usted necesita, o sea, cuando usted se enfoca en lo que tiene que hacer por él, y no en lo que el otro debe hacer por usted”, relata el obispo. “El amor que Dios creó es aquel que busca dar, sin estar preocupado en recibir. Porque, conforme está escrito, el amor no busca los propios intereses (1 Corintios 13.5), pero si los del otro. El no es un sentimiento, como la mayoría cree ciegamente, pero sí es una acción. Una acción noble y totalmente desprovista de egoísmo.”
La acción de Irina Gladkikh muestra que ese verdadero amor es cada vez mas extraño de ser encontrado, aún adentro de una familia. Es el enfriamiento profetizado por el propio Señor Jesús y que anuncia el Apocalipsis. ¿Usted está listo para cuando él llegue?
Participe del Estudio del Apocalipsis, todos los domingos a las 18 h en Av. Corrientes 4070 – Almagro o en la Universal más cercana a usted.
Reflexione.