Estaba al borde la quiebra
Estela: “Yo tengo un local de ropa y estaba a punto de quebrar. Decidí entrar en las ferias para vender prendas, pero no funcionaba. Al venir a la Universal, surgieron oportunidades que nunca se me hubieran ocurrido. Hoy estoy trabajando siete ferias”.
Logró el empleo que quería
Marcos: “Determiné con fe que hoy daría testimonio. Fue entonces que de la nada, me llegó la oportunidad de comprar un auto para trabajar. Firmé y voy a manejar mi vehículo. Además de eso, me llamaron para volver a embarcar, venía desde mayo sin trabajo”.
Creyó y vio resultados
Walter: “La semana pasada se habló del tema de los siete días y creí en esa Palabra. Yo me dedico a las cámaras de seguridad y al monitoreo de coches y alarmas. Me llamaron de una empresa y empecé a cerrar presupuestos de más de un millón de pesos”.
“Facturé 74 mil pesos”
Hugo: “Yo tengo clientes en todo el país, logré conquistar mi camioneta y mi lancha. Hace tres semanas, hice un desafío con Dios y el trabajo se multiplicó. En una semana facturé 74 mil pesos, como nunca en mi vida había podido. Para mí no hay crisis”.
Participe de la Nación de los Vencedores todos los lunes a las 8 h, 10 h, 12 h, 16 h y especialmente a las 20 h en Av. Corrientes 4070, Almagro o haga clic aquí y vea las direcciones donde se lleva a cabo la reunión.
Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.